Aventura Nocturna: " Mundo Cartón"

Esta vez os proponemos que traigáis a vuestros niñas y niños descubrir mil maneras posibles de reciclar una caja de cartón y convertirla en cualquier cosa que puedan imaginarse: coches, camas, cocinas, castillos, personajes de títeres… Al mismo tiempo que crean y se divierten, aprenderán a reutilizar materiales y a concienciarse de que existen formas de consumo sostenibles para cuidar el medio ambiente.

HORARIO De 19:00 del Viernes 10 a 13:00 del Sábado 11 de Mayo

PRECIO 40 € cada niña o niño (15% de descuento a hermanas y hermanos)

El número de plazas para esta actividad es limitada.

Aventura Nocturna: "Los Juegos Olímpicos"

El viernes 29 de Marzo a las 19:00h daremos comienzo a nuestra Aventura Nocturna «Los Juegos Olímpicos». En esta experiencia de convivencia, disfrutaremos de realizar todas las competiciones de los deportes. ¡Realizaremos talleres de juegos y tendremos nuestra yincana llena de pruebas y retos!

HORARIO De 19:00 del Viernes 10 a 13:00 del Sábado 11 de Mayo

PRECIO 40 € cada niña o niño (15% de descuento a hermanas y hermanos)

El número de plazas para esta actividad es limitada.