ASOCIACIÓN CALCETINES ROJOS, Espacio de Inclusión 958 564 209 asociacioncalcetinesrojos@gmail.com

Asociación Calcetines Rojos

Qué hacemos y quiénes somos. ¡Conócenos!

CALCETINES ROJOS es una asociación sin ánimo de lucro, que persigue como principal objetivo la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional, con otros niños en actividades, talleres o convivencias.

En nuestro trabajo se busca fomentar la autonomía y la estimulación del desarrollo de todos los niños en general, y la atención y estimulación mas personalizada en aquellos casos de niños con trastornos del neurodesarrollo como Autismo, síndrome de Asperger o trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad. En estos casos observamos y intervenimos con una visión teórica que se fundamenta en la psicología pero con herramientas artísticas (circo y teatro).

La Asociación Calcetines Rojos cuenta con profesionales especialistas en el desarrollo infantil como psicólogos, pedagogos y especialistas en audición y lenguaje que trabajan en estrecha colaboración con especialistas en las disciplinas artísticas del circo y del teatro. Además, Calcetines Rojos ofrece asesoramiento y atención terapéutica a familiares; padres y hermanos.

JUNTA DIRECTIVA Asociación Calcetines Rojos:

-Maria del Mar Pascual Garrido. Presidenta
-Yaiza Marrero Vega. Vicepresidenta
-Elena Perez Gonzalez. Secretaria y Tesorera

Últimas Noticias

lee aquí algunas de nuestras últimas noticias

AVENTURA NOCTURNA: «EL CARNAVAL»

  Esta actividad se engloba dentro del proyecto: «Promoción de la autonomía y del desarrollo psicosocial de niñas y niños con diversidad funcional mediante herramientas creativas y metodologías de psicología infantil y circo, partiendode los principios de inclusión y...

¿quieres saber más?