Eventos Solidarios

Las actuaciones y eventos que se han llevado a cabo hasta ahora y los que se siguen programando, tienen como objetivo, acercar el mundo del arte y el espectáculo a niños y niñas con diversidad funcional, en un espacio compartido con niños y niñas sin problemas.
La programación incluye fundamentalmente actuaciones que se adaptan a las capacidades de nuestra población, (espectáculos con poco texto y donde la música y lo visual son elementos fundamentales).

MÚSICA PARA BEBÉS EN FAMILIA

El domingo 28 de Octubre a las 12:00h os esperamos en nuestra sesión de música para bebés (de 6 meses a 2 años) en familia.

El precio es de 4 euros por persona (tanto adult@s como bebés) y os recomendamos que vengáis con tiempo porque el aforo para esta actividad es bastante limitado.

¡Os animamos a que vengáis a disfrutarlo!

ACTUACIÓN MUSICAL EN FAMILIA DE RED SOUL COMMUNITY CON EL CAPITÁN FARINA

Desde Calcetines Rojos os invitamos a que vengáis el día 25 de Noviembre a las 12:00, para la Actuación Musical a cargo Red Soul Community que será presentado por el gran Capitán Farina. Será un espectáculo de música y teatro para todas las edades!!!

Precio: 3€/ niñas y niños  – 5€/ adultos –  Gratis: Menores de 2 años

MÚSICA PARA BEBÉS EN FAMILIA

El domingo 10 de Febrero a las 12:00h os esperamos en otra nueva sesión trimestral de Música para Bebés (de 6 meses a 2 años) en familia.

¡Os esperamos!