Misión

La Asociación Calcetines Rojos trabaja con el objetivo de proporcionar un espacio de inclusión a aquellos niños y niñas con diversidad funcional y a sus familias. Ser una asociación especializada y de referencia en Andalucía en que la inclusión e integración de todos-as los-as niños-as, apoyándonos e interviniendo a través de disciplinas artísticas como el circo, el teatro o la danza.

Visión

Crear un espacio pionero en Andalucía en la inclusión de niños con diversidad funcional.Un espacio lúdico y artístico sustentado en una base teórica de Psicología Evolutiva infantil.

Valores

Ser profesionales, rigurosos, coherentes constantes y prudentes a la vez que innovadores y emprendedores.