PLAN DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

Nuestra formación del plan de voluntariado, va destinada a profesionales o estudiantes de la psicología, pedagogía, de educación especial…y todos aquellos interesados en el mundo de la diversidad funcional.

Los cursos de formación del voluntariado recogen temas teóricos y prácticos muy concretos sobre:

– La Psicología del desarrollo, con descripciones claras y concisas de las etapas de desarrollo que hay de 0 a 12 años y Psicopatología en general, haciendo un repaso de los Trastornos de Autismo, Asperger y Déficit de Atención con Hiperactividad y su sintomatología. Además de formar en la observación y detección de síntomas de alarma en niños y niñas, para evitar posibles disarmonías en el desarrollo.

– Por otro lado, se les forma en didáctica y técnica del circo.